Pistas Habelas Haylas (OJO Spoilers!)

El organizador también puede jugar.
Cuantas menos pistas se abran… mejor! ūüôā

A tener en cuenta:

  • en cada p√°gina puede haber m√°s de una pista
  • puedes necesitar pistas de p√°ginas anteriores para resolver enigmas futuros;
  • hay partes que est√°n de adorno o para despistar;
  • si hay 4 cifras, ser√° necesario eliminar un cero (en el principio o en el final)

¬ŅTe rindes?

Enigma 1
Pista 1
¬ŅYa te rindes? En esta primera p√°gina las brujas te dar√°n el c√≥digo.
Pista 2
Cada una indica una cifra.
Pista 3
Cuenta los dedos de sus manos.
Solución
Bruja1 = 3
Bruja2 = 2
Bruja3 = 5
Código: 325
Enigma 2
Pista 1
En el dibujo está el código.
Pista 2
Debes encontrar 3 n√ļmeros.
Pista 3
Busca las formas en los √°rboles
Solución
1 el segundo √°rbol
4 a la derecha del camino
7 pen√ļltimo √°rbol
Código: 147

Enigma 3
Pista 1
El c√≥digo est√° en las formas asociadas a los n√ļmeros 87213.
Pista 2
Estas formas… ¬Ņno te recuerdan a algo de las p√°ginas anteriores?
Pista 3
Son los pies de las brujas.
Pista 4
Sigue el orden de las brujas.
Solución
Bruja1 = 2
Bruja2 = 7
Bruja3 = 3
Código: 273
Enigma 4
Pista 1
Lo importante son las palabras del √°rbol.
Pista 2
Estas palabras se mencionan en p√°ginas anteriores.
Pista 3
En el cuadro de s√≠mbolos aparecen estas palabras asociadas a un n√ļmero.
Solución
Caída do Sol: 4-1=3
Encontro: 6-0=6
Círculo máxico: 2-1=1
Código: 361

Enigma 5
Pista 1
Hay que resolver las incógnitas.
Pista 2
x, y, z est√°n repartidos por las p√°ginas anteriores.
Pista 3
El orden que sigue es el del texto.
Solución
x = 3 (x+2=5 > 3+2=5)
y = 2 (4y=8 > 4*2 = 8)
z = 1 (4/z=4 > 4/1=4)
Código: 321
Enigma 6
Pista 1
En el post-it está el código.
Pista 2
Tienes que combinar los símbolos con una pista de páginas anteriores.
Pista 3
F√≠jate en los 9 n√ļmeros de la primera p√°gina para averiguar el c√≥digo. La clave est√° en los bordes.
Solución
1¬ļ = 3
2¬ļ = 6
3¬ļ = 1
Código: 361

enigma-escapapa7
Enigma 7
Pista 1
Debes sacar los 3 n√ļmeros de las 3 macetas.
Pista 2
Las formas oscuras coinciden con cantidades de agua vistas previamente.
Solución
1¬ļ = 5ml
2¬ļ = 1ml
3¬ļ = 4ml
Código: 514